Se encuentra usted aquí

Nosotros

NUESTRO COMPROMISO

En la Notaría Única de Caucasia - Antioquia, nuestro compromiso es atender con prontitud y legalidad a todos nuestros clientes, con calidad y certeza en sus requerimientos de servicios notariales, brindándoles así una atención personalizada, profesional y responsable.

 

Misión

Brindar servicios notariales de excelencia y calidad, proporcionar certeza y seguridad jurídica a nuestros clientes en su persona y bienes, generando continuamente acciones que fortalezcan la confianza por nuestros servicios proporcionados.

 

Visión

Ser la Notaría, líder enfocada siempre en el mejoramiento continuo y desarrollo competitivo por los conocimientos, experiencia y profesionalismo de su equipo de trabajo. posicionándose en la región del bajo Cauca como una Notaría que se entrega competentemente en la prestación de sus servicios y está siempre a la vanguardia en el uso de tecnologías que le permitirán prestar una excelente asistencia en los tramites que realizan sus usuarios en términos de confiabilidad, agilidad, eficiencia y comodidad.

 

 

Nuestros Valores

Legalidad

Respeto y calidez en el trato

Honestidad

Prontitud

Transparencia

 

Funciones Notariales 

 

Encargado de la elaboración y trámite de escrituras públicas para los hechos y actos que la ley disponga o cuando sea voluntad de las partes hacerlo.

Elaboración de escrituras públicas para la cancelación de hipotecas.

Guarda, apertura y publicación de testamentos cerrados.

Reconocimiento de documentos privados, dejando constancia de la manifestación del interesado y el contenido del documento.

Autenticaciones, haciendo precisión del documento que tuvo a la vista para realizarla. Puede autenticar copias o firmas.

Fe de vida: testimonio escrito de la supervivencia de una persona.

Expedición de copias de las escrituras públicas.

Realización de notas de referencia, en los casos en los que se lleve a cabo una actuación que afecte otras escrituras, deberá hacer la nota de referencia respectiva.

Corrección de errores de las escrituras públicas.

Guardar y conservar los archivos notariales

 

Funcionarios

La Notaria cuenta con funcionarios capacitados para la atención de las necesidades de cada usuario, respaldo del Notario, quien se encarga de la asesoria de clientes,

Agilidad y celeridad en el trabajo, para un cliente satisfecho.

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público

Subir