Se encuentra usted aquí

Novedades

NUESTRO COMPROMISO

En la Notaría Única de Caucasia - Antioquia, nuestro compromiso es atender con prontitud y legalidad a todos nuestros clientes, con calidad y certeza en sus requerimientos de servicios notariales, brindándoles así una atención personalizada, profesional y responsable.

 

Misión

Brindar servicios notariales de excelencia y calidad, proporcionar certeza y seguridad jurídica a nuestros clientes en su persona y bienes, generando continuamente acciones que fortalezcan la confianza por nuestros servicios proporcionados.

 

Visión

Ser la Notaría, líder enfocada siempre en el mejoramiento continuo y desarrollo competitivo por los conocimientos, experiencia y profesionalismo de su equipo de trabajo. posicionándose en la región del bajo Cauca como una Notaría que se entrega competentemente en la prestación de sus servicios y está siempre a la vanguardia en el uso de tecnologías que le permitirán prestar una excelente asistencia en los tramites que realizan sus usuarios en términos de confiabilidad, agilidad, eficiencia y comodidad.

 

 

Nuestros Valores

Legalidad

Respeto y calidez en el trato

Honestidad

Prontitud

Transparencia

 

Funciones Notariales 

 

Encargado de la elaboración y trámite de escrituras públicas para los hechos y actos que la ley disponga o cuando sea voluntad de las partes hacerlo.

Elaboración de escrituras públicas para la cancelación de hipotecas.

Guarda, apertura y publicación de testamentos cerrados.

Reconocimiento de documentos privados, dejando constancia de la manifestación del interesado y el contenido del documento.

Autenticaciones, haciendo precisión del documento que tuvo a la vista para realizarla. Puede autenticar copias o firmas.

Fe de vida: testimonio escrito de la supervivencia de una persona.

Expedición de copias de las escrituras públicas.

Realización de notas de referencia, en los casos en los que se lleve a cabo una actuación que afecte otras escrituras, deberá hacer la nota de referencia respectiva.

Corrección de errores de las escrituras públicas.

Guardar y conservar los archivos notariales

 

Subir